Inicio»Policía»Vecinos linchan a sujeto por golpear a su madre

Vecinos linchan a sujeto por golpear a su madre

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia Ampliación Esperanza golpearon y ataron de pies y manos a “Renato”, la tarde del domingo pasado, cuando bajo los efectos del alcohol y al parecer drogado, presuntamente agredió a su madre.

La fémina resultó lesionada e interpuso formal querella por la agresión y lesiones ante el personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM); el acusado permanece en los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando vecinos de la calle La Paz de la colonia Ampliación Esperanza escucharon los gritos de una mujer desde el interior de su casa.

Era una persona de la tercera edad que pedía auxilio. Al asomar, los vecinos vieron que encima de ella estaba su hijo golpeándola en diversas partes del cuerpo.

Ante la escena, los vecinos intervinieron para defenderla y sometieron a golpes y patadas al rijoso. Luego lo amarraron para sacarlo a la calle.

La mamá se encontraba herida, principalmente del rostro. Los vecinos dieron aviso al número de emergencias del C-5 y solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios, al igual que al agresor, quien finalmente fue entregado a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los servidores públicos le leyeron sus derechos y lo trasladaron a la Fgecam para las investigaciones correspondientes por agresión y lesiones.

Noticia anterior

Balean a ciudadano afuera de su vivienda

Siguiente noticia

Cortocircuito calcina auto en la Campeche-Mérida