Inicio»Policía»Arde camioneta en taller de Santa Lucía

Arde camioneta en taller de Santa Lucía

0
Compartidos
Google+

Camioneta cerrada acabó convertida en chatarra, luego de haberle prendido fuego dentro de conocido taller mecánico de la avenida Cuauhtémoc del barrio de Santa Lucía. Las pérdidas materiales fueron por más de 40 mil pesos.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer, cortina de humo y fuego se levantó en las instalaciones ubicadas entre los cruces de las vías del tren y las calles 102 y 106.

Los vecinos así como empleados de otros comercios, al observar al interior del taller vieron en llamas a la Chevrolet Van blanca, con franjas rojas y rines deportivos, y ante el temor de que se extendiera a predios aledaños, dieron aviso al número de emergencias 911.

De inmediato, policías de la Estatal Preventiva (PEP) y Vialidad cerraron el paso vehicular, después, bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) llegaron a bordo de un carro tanque para apagar el siniestro con descarga de dos mil litros de agua.

De manera extraoficial se supo que el propietario del vehículo se enteró que se lo habían incendiado uno de los encargados del negocio, así que no descartó en interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

También sobresalió que antes del incidente, otro trabajador habría sufrido quemaduras pero no espero la llegada de los socorristas.

Noticia anterior

Asaltaron a empleado de Diconsa

Siguiente noticia

Decomisa FGR equipo de radio y armas