Inicio»Policía»Arden has. de maleza entre Huanal y La Paz

Arden has. de maleza entre Huanal y La Paz

0
Compartidos
Google+

Varias hectáreas de maleza ardieron entre las vías del tren y las colonias Huanal con La Paz, luego que dos sujetos al parecer vecinos del lugar le prendieron fuego intencionalmente para luego meterse a sus casas.

El siniestro se originó alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando una inmensa cortina de humo se levantó entre la vegetación de la intersección de las calles 105-A, Jesús García Corona y la avenida
Gobernadores.

Bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) se movilizaron al lugar a bordo de tres carrotanques y unidades ligeras para combatir el fuego por dos frentes, para evitar que las llamas se propagaran hacia las viviendas aledañas.

La intensidad del humo obstruyó la visibilidad de conductores de automotores en las vialidades de García Corona y Gobernadores.

Después de una hora de trabajo y descargar más de 20 mil litros de agua, personal de Protección Civil tanto estatal como municipal lograron sofocar el incendio.

Ante el incremento de fuertes vientos en esta semana, autoridades pidieron a la ciudadanía dejar de provocar incendios en terrenos abandonadosm sobre todo cerca de colonias y fraccionamientos.

Noticia anterior

Le prenden fuego a árbol en la Alameda

Siguiente noticia

Libre, sujeto que golpeó a su madre