Inicio»Policía»Asaltan farmacia en Solidaridad Urbana

Asaltan farmacia en Solidaridad Urbana

0
Compartidos
Google+

CARMEN.-Ayer fue asaltada una farmacia ubicada en la avenida Puerto del Carmen de la colonia Solidaridad Urbana. El ladrón entró con cuchillo en mano y amagó a la cajera para llevarse mil pesos en efectivo.

El hecho sucedió a las 21:45 horas, cuando las empleadas pidieron apoyo de la Policía Municipal, ya que minutos antes habían sido asaltadas por una persona del sexo masculino.

Según testigos, el ratero sacó un cuchillo y amagó a una de las empleadas para que le entregara el dinero que tenía en la caja.

La trabajadora le entregó mil pesos producto de la venta de la noche. Después el hombre se fue caminando para perderse en la oscuridad de las calles que conducen hacia las Villas de San José y Villas de Santa Ana.

Dos elementos de la Policía Estatal Preventiva a bordo de la patrulla 491 verificaron el reporte y acordonaron el área, mientras interrogaban a las empleadas y tomaban nota de la descripción del presunto delincuente. Agentes del Ministerio Público de la Vicefiscalía regional también recabaron información.

La Policía Estatal Preventiva recorrió las calles aledañas pero todo fue inútil, no hubo ningún asegurado.

Noticia anterior

Motociclo arrolla a sujeto

Siguiente noticia

Podría verse afectada la salud reproductiva de las mujeres por la pandemia: ONU