Inicio»Policía»Libre, sujeto que golpeó a su madre

Libre, sujeto que golpeó a su madre

0
Compartidos
Google+

Fue puesto en libertad sujeto asegurado el domingo pasado en la Ampliación Esperanza tras golpear a su propia madre, motivo por el cual estuvo a punto de ser linchado por vecinos.

Fuentes no oficiales revelaron que la víctima, pese a que interpuso formal querella ante el personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), se habría retractado.

El hombre estuvo encerrado por 48 horas en los separos, las cuales determina la Ley,  en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); durante el transcurso de ayer quedó en libertad.

El presunto agresor fue identificado como “Renato” y los vecinos de la Ampliación Esperanza lo entregaron a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras golpearlo, patearlo y atarlo de pies y manos.

Fue el domingo 26 de abril, durante la tarde, cuando los vecinos de la calle La Paz de la colonia Ampliación Esperanza, escucharon los gritos de una mujer de la tercera edad.

La fémina se encontraba al interior de su casa, cuando su hijo se tornó violento. Al parecer su vástago se encontraba bajo los efectos del alcohol y de otras sustancias tóxicas.

Cuando los vecinos intervinieron, encontraron al sujeto encima de la mujer quien estaba siendo golpeada en el rostro y en diversas partes del cuerpo, por lo que empezaba a sangrar.

El sujeto fue sometido; paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la mamá como a su hijo, en el sitio. Ninguno ameritó traslado a un nosocomio.

Noticia anterior

Arden has. de maleza entre Huanal y La Paz

Siguiente noticia

Motociclo arrolla a sujeto