Inicio»Policía»Motociclo arrolla a sujeto

Motociclo arrolla a sujeto

0
Compartidos
Google+

CARMEN.-Con la pierna izquierda partida en dos fue como terminó el trabajador de una gasolinería de 45 años de edad, cuando quiso cruzar la avenida Isla de Tris para tomar su camión, pero un motociclista no alcanzó a verlo y lo atropelló.

El hecho sucedió a las 22:05 sobre la avenida Isla de Tris por calle Periodistas, en los límites del Fraccionamiento Santa Rita 1.

Arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, de Vialidad y Tránsito Municipal, de la Cruz Roja Mexicana y bomberos tácticos para brindar apoyo a los lesionados.

El hombre que fue arrollado trabaja en la gasolinería donde se dio el accidente y fue atendido primero por los paramédicos, ya que presentaba abundante sangrado en la pierna debido a la fractura expuesta,

Seguido de ello fue atendido el segundo lesionado, el conductor de la motocicleta Honda con matrícula WAC1M del Estado, quién aparentemente presentaba fracturas en costillas y brazo izquierdo, mismo que también fue abordado a una segunda unidad de emergencia para ser trasladado a la clínica número 4 del Seguro Social del Centro, para su pronta atención.

Testigos argumentaron que el motorista circulaba de manera imprudente y sobrepasó los límites de velocidad permitida, sumándole a eso la poca visibilidad en esa avenida, motivos que generaron el fuerte accidente.

La moto quedó asegurada por los elementos de Vialidad y Tránsito, quienes solicitaron de inmediato la presencia de una grúa para ser remitida al corralón municipal y el caso se turnó ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Libre, sujeto que golpeó a su madre

Siguiente noticia

Asaltan farmacia en Solidaridad Urbana