Inicio»Policía»Volcaduras en Mérida

Volcaduras en Mérida

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Daños materiales y cinco personas con lesiones leves, dejaron dos volcaduras registradas la tarde de ayer en la capital yucateca.

De acuerdo con información recabada, el primer accidente ocurrió en la carretera Mérida-Cancún, cuando el conductor de una camioneta de redilas blanca, transitaba de oriente a poniente.

Al llegar a unos metros con el entronque al periférico de Mérida, el guiador comentó que se le atravesó un vehículo y para no impactarlo volanteó hasta parar sobre el camellón donde derribó una señal de alto, quedando la unidad sobre su costado izquierdo.

Debido a lo sucedido, cinco trabajadores sufrieron golpes y raspones en varias partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos y paramédico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acordonaron la zona y valoraron a los obreros, pero ninguno requirió traslado al nosocomio.

Más tarde, el conductor de la Ford roja con matrícula XW36246 de Veracruz, transitaba en el periférico, pero al pasar por el kilómetro 20 avanzó por la lateral con rumbo a la colonia Los Héroes y al ingresar a la curva, por la llovizna, patinaron las llantas.

El automotor se subió a la banqueta, chocó contra un poste metálico para acabar volcado sobre su lado izquierdo. La seguradora se hizo cargo de los daños.

Noticia anterior

Le disparan a joven albañil

Siguiente noticia

Asaltaron a empleado de Diconsa