Inicio»Policía»Colisiona al sufrir un preinfarto al manejar

Colisiona al sufrir un preinfarto al manejar

0
Compartidos
Google+

CARMEN.– Un hombre de aproximadamente 55 años de edad sufrió un repentino ataque al corazón al momento de conducir su camioneta en el interior del estacionamiento de plaza comercial ubicada en las inmediaciones de la colonia Aviación.

El sujeto al acelerar perdió el control y terminó por impactar de reversa a vehículo que se encontraba estacionado en la fila trasera, dejando daños de regular cuantía.

El accidente se registró en punto de las 16:20 horas del pasado martes en el interior del estacionamiento de la plaza ubicada en la avenida Isla de Tris por avenida Aviación, el conductor luego de la colisión terminó desorientado a pesar de que iba en compañía de su esposa, quien rápidamente trató de reanimarlo para después solicitar apoyo del 911.

Minutos más tarde llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia para valorar al hombre quien se encontraba sin aliento y aún desorientado, pero luego de varios minutos, los paramédicos lograron restablecer al hombre quien manifestó haber sentido un fuerte dolor en el pecho y de ahí no se acuerda de nada.

Al despertar, su camioneta Ford F150 con placas de circulación CR-43937 del Estado de Campeche, se encontraba estrellada de reversa contra un automóvil Hyundai color blanco con matrículas DJU-6546 también del Estado, que resultó con daños de regular cuantía en la facia trasera, faros y cajuela.

Por fortuna, la camioneta responsable contaba con seguro cuyo ajustador arribó hasta el lugar de los hechos para dar fe del accidente y proceder con los trámites y el deslinde de responsabilidades.

Por suerte los automovilistas involucrados llegaron a un arreglo y no fue necesaria la llegada de peritos de Vialidad, la aseguradora realizó un pase al taller mecánico para que el vehículo afectado fuera reparado.

Noticia anterior

Hermetismo en caso de asesinato en el Arizona

Siguiente noticia

Cuatro consejos para adentrarte en el mundo de las inversiones online