Inicio»Policía»Confisca PM 32 botellas de licor

Confisca PM 32 botellas de licor

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– Elementos de la Policía Municipal del filtro sanitario ubicado en la entrada de la comunidad de Ukum, a un costado de la carretera estatal Xpujil-Dzibalchén, detuvieron el martes pasado una camioneta con sus ocupantes, al detectar que transportaban 32 botellas de licor de diferentes presentaciones, resguardados entre cajas de tomates.

La corporación policiaca informó que durante la inspección a la pick-up roja de doble cabina, tipo americana, placas de circulación CR-60-401 del Estado, los uniformados descubrieron el cargamento de licor debajo de los tomates.

El conductor se identificó como P.K.E., de 51 años, y tanto él como la camioneta y el licor fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Aunque las autoridades no dieron mayor información al respecto, pobladores de Ukum comunicaron que en dicho vehículo viajaban menonitas provenientes, al parecer, de Chetumal, Quintana Roo.

Noticia anterior

Por décima vez roban cables y lámparas en el Parque Campeche

Siguiente noticia

Advierten sobre los efectos secundarios de los medicamentos para el Covid-19