Inicio»Policía»Hermetismo en caso de asesinato en el Arizona

Hermetismo en caso de asesinato en el Arizona

0
Compartidos
Google+

A más de un mes de que un grupo armado irrumpiera en el Motel Arizona, donde asesinaron a un joven, hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) mantiene total hermetismo en el tema.

Hasta el momento no han dado a conocer más personas aseguradas y todavía se desconoce el móvil del asesinato del joven M.A.F., realizado por ocupantes de tres vehículos con placas foráneas, entre ellas de Quintana Roo. No hay mayor información si se trata de un ajuste de cuentas relacionado con la venta de estupefacientes o líos pasionales.

La incertidumbre impera en los trabajadores del motel situado en el periférico Pablo García y Montilla, ante el temor de que el grupo armado regrese.

LOS HECHOS

El asesinato ocurrió durante la madrugada del viernes 20 de marzo del presente año, cuando irrumpió en el motel un convoy de tres vehículos, un Nissan Tiida, un Kía blanco y un Ibiza verde, este último vehículo, el Ibiza, tenía el panorámico dañado, se desconoce si fue a raíz de los hechos.

De los vehículos descendieron varios sujetos, que intentaron ingresar al cuarto, donde se encontraban, al parecer, dos hombres. Al no poder acceder sacaron armas de fuego y dispararon en varias ocasiones. Acto seguido, abordaron los vehículos y se dieron a la fuga.

El personal del motel fue el que dio aviso al número de emergencias del C-5. Paramédicos de la Cruz Roja encontraron a los dos ocupantes heridos, uno de ellos con una lesión en una de sus manos, mientras que el otro presentaba diversos impactos de bala.

Al segundo lo abordaron y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, pero a su ingreso fue reportado sin signos vitales.

Noticia anterior

Recuperan Figo con reporte de robo

Siguiente noticia

Colisiona al sufrir un preinfarto al manejar