Inicio»Policía»Se llevan mercancía de minisúper

Se llevan mercancía de minisúper

0
Compartidos
Google+

Ladrones se llevaron la mercancía de un expendio de cervezas de la avenida Adolfo López Mateos; no hay personas aseguradas ni se conoce el monto del atraco descubierto ayer por la tarde.

El propietario y representante legal del negocio acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgcam) a interponer su querella.

El atraco fue descubierto cerca de las 13:30 horas de ayer, cuando el propietario acudió al local situado en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia San José, al ingresar encontró que no había mercancía, ni en las neveras ni la de exposición (frituras, galletas, refrescos y sobre todo cervezas).

El reporte fue al número de emergencias del C-5, para elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaran la información. Tampoco dieron a conocer por dónde podrían haber ingresado los ladrones.

El acceso principal del local fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, para resguardar on el sitio hasta la llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El personal ministerial acudiría más tarde, en busca de huellas dactilares y de calzado, así como otras evidencias que conllevaran a la identificación del o los ladrones.

El local permanecía cerrado ante la prohibición de la venta de bebidas etílicas.

Noticia anterior

Reprogramarán calendario de competencias: Castillo

Siguiente noticia

Capturan lagarto en un predio de la Fidel