Inicio»Municipios»Automóvil termina en la maleza

Automóvil termina en la maleza

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Automóvil terminó volcado fuera de la cinta asfáltica, luego que su conductor, quien resultó con lesiones leves, perdió el control del volante en la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

De acuerdo a los datos recabados, el accidente ocurrió durante las primeras horas del miércoles pasado, a la altura del kilómetro 153 de dicha carretera, a escasos seis kilómetros del entronque Santa Adelaida-Palizada. Se trata del Chevrolet Aveo blanco, placas de circulación DJU-2572 del Estado.

Se deduce que el exceso de velocidad fue el factor que propició que el auto abandonara la carpeta asfáltica para acabar volcado sobre  su costado izquierdo, entre la maleza.

El conductor quedó prensando en el interior del vehículo y con esfuerzos pudo salir. Presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que se trasladado al hospital del municipio de Palizada para su valoración.

Los primeros en tomar conocimiento de los hechos fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes dieron parte a la Policía Federal División Caminos, mientras que el coche fue enviado a un corralón de esta ciudad para su reguardo.

Noticia anterior

Pareja motorizada se lesiona tras chocar contra remolque

Siguiente noticia

Estas son las cinco zonas más afectadas por el covid-19