Inicio»Policía»Pareja motorizada se lesiona tras chocar contra remolque

Pareja motorizada se lesiona tras chocar contra remolque

0
Compartidos
Google+

Con golpes y raspones acabó una pareja, tras chocar la motocicleta en que viajaban contra el remolque que jalaba una camioneta, cuyo conductor les cerró el paso al dar vuelta en un retorno de la avenida José López Portillo, cerca del aeropuerto de la ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer. Los esposos a bordo de la Itálika 125cc azul, placas de circulación VZX3L del Estado, transitaban sobre dicha vialidad en dirección de la avenida Héroe de Nacozari hacia el Hospital General de Especialidades.

Antes del cementerio Siglo XXI, se impactaron contra el remolque rojo que estaba enganchado a la General Motor Company (GMC) Sierra blanca, matrículas de circulación GY3687-D del Estado de Guerrero, presuntamente por la imprudencia del guiador de esta última unidad.

Según testigos, los tripulantes de la moto quedaron debajo del remolque y con golpes en el cuerpo y raspones en las piernas.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) los atendieron y también al adulto mayor –presunto responsable–, debido a que se le subió la presión por el susto. Ninguno fue trasladado al hospital.

Media hora permaneció bloqueado uno de los dos carriles de circulación,  hasta que los agentes de Vialidad ordenaron mover los vehículos para que dejaran de obstaculizar el paso.

Los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de las afectaciones y así evitaron que los oficiales turnaran el caso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Sofocan fuerte incendio cerca de ductos de gas

Siguiente noticia

Automóvil termina en la maleza