Inicio»Policía»Se quita la vida dentro de taller

Se quita la vida dentro de taller

1
Compartidos
Google+

Después que el martes pasado le causara quemaduras a un trabajador y le prendiera fuego a una camioneta, un sujeto identificado como Raúl Sosa se quitó la vida en conocido taller del barrio de Santa Lucía.

Con este caso suman 21 los suicidios en el Estado, en lo que va el año, la mayoría por ahorcamiento.

La tragedia ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando Raúl, de unos 48 años, se encontraba solo en dicho predio ubicado en la avenida Cuauhtémoc, entre las intersecciones de las vías del tren y las calles 102 y 106. Presuntamente problemas depresivos a causa de su adicción a las drogas y al alcohol lo habrían orillado a ahorcarse.

Más tarde, sus conocidos o familiares al descubrir el cuerpo colgando con una cuerda atada a su cuello, lo notificaron al número de emergencias 911, por lo que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron el taller de autopartes.

Dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) por lo que personal ministerial y del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley.

Noticia anterior

“Ley seca” sin sustento estadístico, dice activista

Siguiente noticia

Sofocan fuerte incendio cerca de ductos de gas