Inicio»Policía»Atracan gasolinería a punta de pistola

Atracan gasolinería a punta de pistola

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., A punta de pistola dos sujetos robaron a empleados de gasolinería ubicada en la colonia 23 de Julio, a quienes tras amenazarlos de muerte los despojaron de dinero de las ventas del día para posteriormente retirarse a pie. No hubo detenidos.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas del pasado jueves, cuando dos sujetos que vestían sudaderas negras con capuchas, gorras y cubrebocas, llegaron a la estación de servicio ubicada en la avenida Isla de Tris, en la colonia 23 de Julio.

Sacaron armas y amagaron a los tres despachadores que se encontraban en turno y los despojaron del dinero en efectivo que tenían en sus bolsillos, producto de las ventas del día, que ascendían a siete mil pesos, según informó uno de los empleados que negó sus generales por miedo a represalias.

Según empleados, así como llegaron se fueron y con suma tranquilidad tomaron la calle arena ubicada en la parte posterior a la estación de servicio que conecta con la colonia 23 de Julio, zona en la que se perdieron entre callejones.

Uniformados a bordo de dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y dos motopatrullas, llegaron al reporte que realizaron los espantados trabajadores de la gasolinería.

Iniciaron la búsqueda por la zona para tratar de ubicar a los dos delincuentes, pero su esfuerzo no generó resultados positivos, terminando la pesquisa a los pocos minutos y sin personas detenidas. Asimismo, acudieron elementos de la Vicefiscalía para tomar la declaración de los trabajadores, a quienes conminaron a acudir a las oficinas de la dependencia para hacer la denuncia formal.

Noticia anterior

Muere presuntamente por coronavirus

Siguiente noticia

Podría haber desabasto de alimento para animales