Inicio»Policía»Como rata aprehenden a El Calín

Como rata aprehenden a El Calín

0
Compartidos
Google+

Como rata y tras lesionar a un menor a 18 años, fue sacado ayer de alcantarilla El Calín, conocido “pájaro de cuentas” relacionado con robos a casa habitación en Siglo XXI y ahora en la colonia Peña.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde se espera acudan los padres del menor lesionado a interponer formal querella.

El hombre ha sigo asegurado en más de 10 ocasiones por robo, sin embargo, ha logrado recuperar su libertad, ya sea por la falta de querella, al llegar a un acuerdo con los ofendidos, o por desidia en las investigaciones.

Cerca de las 12:20 horas de este viernes primero de mayo, el personal del número de emergencias del C-5 fue alertado por los vecinos de la colonia Peña sobre la presencia de un hombre en los techos y patios de diversas casas.

Otro reporte indicó que un adolescente fue golpeado por un sujeto que ingresó a su domicilio en la colonia Peña, con la intención de robar. Los familiares del lesionado intervinieron. El delincuente corrió hacia la Circuito Constitución.

Testigos señalaron que al llegar al jardín de niños y a conocido bar de la Circuito Constitución el tipo se vio acorralado, por lo que decidió meterse en un desagüe cercano para esconderse y evitar ser capturado.

De nada le sirvió. Los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron sacarlo de la alcantarilla que atraviesa la Circuito Constitución, a la altura del jardín de niños.

Entre tanto, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al menor lesionado y más tarde al sospechoso que fue reconocido por los padres del herido como la persona que ingresó a su casa y lastimó a su hijo. Se espera que con la querella y el amplio historial del sujeto sea llevado ante el juez de Control y el Ministerio Público pueda solicitar la prisión preventiva justificada.

Noticia anterior

Atrapan a dos menores por robo de guitarras

Siguiente noticia

Rapiñan tráiler cargado con frutas y verduras