Inicio»Policía»Explota tanque de gas y calcina camioneta; daños por 300 mp

Explota tanque de gas y calcina camioneta; daños por 300 mp

0
Compartidos
Google+

CHETUMAL, Quintana Roo.– Camioneta de conocida empresa gasera se incendió luego que uno de los tanques que transportaba en la parte posterior estalló justo cuando salía de las instalaciones de esa planta ubicada en la cercanía de la comunidad de Xul-Ha.

Autoridades del lugar indicaron que la tarde del viernes pasado recibieron un reporte que indicaba que en la gasera ubicada en la carretera federal, se observaba una densa humareda por lo que demandaron la presencia de elementos policiales y de los cuerpos de rescate.

De inmediato acudieron al lugar y constataron que una camioneta estaba envuelta en llamas. En esos momentos los empleados luchaban por sofocar el fuego con extintores hasta que lo lograron.

El chofer informó que el hecho ocurrió al salir al camino de terracería que comunica la gasera con la carretera federal Chetumal-Bacalar, donde uno de los cilindros estalló a causa del movimiento de la unidad y la velocidad a la que conducía.

El fuego se extendió rápidamente e intentó sofocarlo, pero el calor alcanzó a lesionarlo en el brazo, aunque nada de gravedad.

El operador fue trasladado al servicio médico donde le brindaron los  primeros auxilios. La camioneta quedó en pérdida total al igual que los tanques. Por suerte no hubo más lesionados, aunque los daños materiales se estimaron en más de 300 mil pesos.

Noticia anterior

Se ahorca joven en un parque

Siguiente noticia

VÍDEO. Con aplausos y rosas reciben a enfermera en supermercado