Inicio»Policía»Par de motoladrones atracan en comercio

Par de motoladrones atracan en comercio

0
Compartidos
Google+

Un segundo asalto de motoladrones, en menos de una hora, se suscitó ayer en una tienda Oxxo, del que obtuvieron 890 pesos y cajetillas de cigarros, e intentaron llevarse bebidas embriagantes pero no pudieron porque las puertas del refrigerador se encontraban con llave.

El atraco se registró entre las 20:10 y las 20:15 de la noche en la tienda situada en la avenida Isla de Tris, en la calle Álvaro Antillano Aguilar del Fraccionamiento Residencial del Lago.

Según versión de un empleado, quien pidió el anonimato, ingresaron dos sujetos de complexión robusta, con gorras y pañuelos en el rostro para no ser identificados.

Uno sacó un cuchillo y el otro un arma de fuego, por lo que los empleados no dudaron ni un segundo en entregar lo pedido por los presuntos delincuentes, quienes al tener el botín en su poder escaparon abordo de la motocicleta, con rumbo a Isla Aguada.

Tras corroborar los hechos, elementos de la Policía Estatal Preventiva y ministeriales se avocaron a tomar huellas para dar con los responsables.

Cabe señalar que dos robos se registraron en este local en menos de dos horas, y los presuntos asaltantes salieron con rumbo a Isla Aguada, lo que hace suponer que allí está la guarida de estos delincuentes.

Noticia anterior

Roban en farmacia con armas blancas

Siguiente noticia

Será iluminado el cielo por la lluvia de meteoros Eta Acuáridas