Inicio»Policía»Reportan adolescente como no localizada

Reportan adolescente como no localizada

5
Compartidos
Google+

Anayeli Velázquez Palma, de 13 años de edad, fue reportada como persona no localizada desde el jueves pasado, cuando su madre la vio por última vez en la ciudad de Candelaria.

La madre de la adolescente, Josefa Palma Velázquez, acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para solicitar la intervención de la autoridad y de la ciudadanía.

Josefa informó que tiene su domicilio en la colonia San Isidro de la ciudad de Candelaria; añadió que el jueves 30 de abril, cerca de las 17:00 horas, salió de la vivienda en compañía de su hija.

Acudieron a la zona Centro de esa localidad, donde realizaron varias compras. Ahí, Josefa se encontró con otra de sus hijas con quien empezó a platicar.

Esto fue aprovechado por Anayeli, quien le indicó a su madre que regresaría en breve tiempo ya que quería ir a un local cercano.

La mamá de Anayeli y su hermana estuvieron platicando, pero empezaron a preocuparse cuando la adolescente no regresó con ellas, por lo que iniciaron la búsqueda correspondiente sin resultados positivos.

Anayeli es de complexión robusta, de un metro con 45 centímetros de estatura, tez clara, cara redonda, ojos oscuros y cabello largo, negro y lacio. Vestía blusa de color amarillo con blanco, short negro y tenis beige.

Cualquier información que conlleve a la localización de Anayeli favor de proporcionarlo a la Fgecam o a la Fiscalía de Candelaria.

También pueden llamar a los números telefónicos (981) 81- 1-94-00 y (982) 82- 6-02-90  o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la geografía estatal.

Noticia anterior

Llevan ante juzgador a tres secuestradores

Siguiente noticia

Tráiler se sale de carretera