Inicio»Policía»Atropellan a comerciante de pozol

Atropellan a comerciante de pozol

0
Compartidos
Google+

VILLAMADERO, Seybaplaya.— Pérdidas por más de mil pesos, las llantas de un triciclo doblado y un buen susto para el comerciante, fue el saldo que dejó un incidente vial la tarde de ayer en el ejido, esto entre un triciclo y una camioneta que perdió los frenos. Afortunadamente no hubo lesionados.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 10 por 25 en esta localidad, cuando el guiador del triciclo, Felipe de Santiago, quien llevaba su venta de pozol circulaba por la calle 10.

Al llegar a la esquina con la calle 25, presuntamente por una falla en los frenos, el conductor de una camioneta de color azul, Ford, con placas de circulación del Estado, no pudo maniobrar correctamente la unidad e invadió el carril contrario.

Felipe de Santiago reveló haber intentado librar a la camioneta desenfrenada, pero el conductor de ésta terminó arrollando el triciclo, el cual resultó con las llantas y fierros doblados.

El siniestro provocó que el pozol se desperdiciara en el suelo, quebrando incluso el vitrol de plástico el cual contenía más de mil pesos en producto, ya que apenas salía a vender.

Tras el incidente, el responsable y el siniestrado llegaron a un acuerdo, por lo que no hubo necesidad de la intervención de las autoridades policiacas.

Noticia anterior

Aprehenden a ocho y recuperan mercancía

Siguiente noticia

Saquean camión con despensas en Atasta