Inicio»Policía»Hurtan en negocio de bebidas etílicas

Hurtan en negocio de bebidas etílicas

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Alrededor de 12 planchas de cervezas, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo fue el cuantioso botín que dos sujetos que asaltaron un minisúper en la colonia Francisco I. Madero.

Después escaparon a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color verde, sin matrículas con rumbo a la colonia Pedro Sáinz de Baranda, para perderse entre las calles.

El atraco se registró a las 15:50 horas de ayer, cuando en el minisúper situado sobre avenida 10 de Julio esquina con calle Cristóbal Colón, según la versión de una empleada, llegaron los sujetos que presuntamente no parecían asaltantes, pues vestían decentemente.

“Se acercaron al mostrador y muy amablemente me preguntaron que si aún continuaba la ley seca, les dije que sí, entonces uno sacó un afilado cuchillo de su cintura y golpeó el mostrador, exigiendo planchas de cerveza o me lastimaría”, refirió.

De inmediato uno de los trabajadores entregó las planchas mientras el acompañante del ladrón despojaba de sus teléfonos celulares a los empleados y trasquilaba a un cliente que compraba.

El asaltante ordenó al trabajador subir las planchas de cerveza a la cajuela del vehículo para después, junto con su acompañante, subir al vehículo y escapar rumbo a la colonia Pedro Sáinz de Baranda.

Una empleada resultó con crisis nerviosa, pero no quiso ser valorada. Al ver que los asaltantes se alejaban dio aviso rápidamente al 911. Arribó una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública, de donde descendieron tres uniformados para acordonar el establecimiento.

Asimismo dieron parte a la Vicefiscalía, cuyos elementos después de verificar los hechos, conminaron al encargado del negocio acudir a la dependencia para hacer la denuncia formal ante el agente del Ministerio Público para las indagaciones.

Noticia anterior

Saquean camión con despensas en Atasta

Siguiente noticia

Muere hombre en las gradas de una cancha