Inicio»Policía»Aseguran a cuatro por venta ilegal de cerveza

Aseguran a cuatro por venta ilegal de cerveza

1
Compartidos
Google+

Al menos cuatro personas fueron aseguradas por la presunta compra-venta ilegal de cervezas, la tarde de ayer en la avenida Escénica, donde personal de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confiscaron un tráiler y un automóvil Kia.

Los detenidos quedaron a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), al igual que los vehículos. El Ministerio Público esclarecería si realmente se estaba llevando a cabo la actividad ilícita y si dentro del tráiler había cerveza.

Alrededor de las 16:15 horas de ayer, personal policiaco recibió información sobre la compra-venta de bebidas alcohólicas en una zona apartada de la ciudad.

El acuerdo fue difundido, presuntamente, a través de las redes sociales. El convoy de unidades policiacas y militares acudió a la zona donde encontraron aparcado el tráiler Volvo negro, placas de circulación de la cabina 31AK8L del Servicio Público Federal, con la leyenda “Vaquerita Bananas, S.P.F.”.

La unidad arrastraba un remolque blanco, placas de circulación 61UD6W del Servicio Público Federal y con número económico 216940. También el Kia Seltos, placas DKA-5471 del Estado.

Los oficiales aseguraron a los dos ocupantes del auto, así como al operador y copiloto del tráiler. Fuentes extraoficiales revelaron que detuvieron a una quinta persona, aunque esto no fue confirmado.

Sin información oficial sobre lo ocurrido, hubo dos versiones. La primera que los ocupantes del tráiler llevaban cervezas para vender; la segunda, que el chofer y su acompañante eran quienes estaban comprando varias planchas de cerveza.

El enorme camión fue aparcado a las afueras de la Fgecam; personal del Instituto de Servicios Periciales llevaría a cabo el procesamiento del interior para determinar si había o no cervezas.

Noticia anterior

Muere pareja al explotar vehículo

Siguiente noticia

Golpean a médico para robar en su consultorio