Inicio»Policía»Golpean a médico para robar en su consultorio

Golpean a médico para robar en su consultorio

0
Compartidos
Google+

Médico fue golpeado y despojado de dinero y sus pertenencias en el interior del consultorio de la Farmacia Similares, ubicado en el mercado público “Pedro Sáinz de Baranda”, por uno o dos sujetos que se hicieron pasar por pacientes. No hay personas aseguradas.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, en medio de las cámaras de video vigilancia del C-5. La víctima acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo con violencia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas. Testigos aseguraron que fueron dos personas que ingresaron al consultorio situado sobre la avenida Circuito Baluartes por calle Tabasco de Santa Ana. Otra versión señaló que se trató de un solo sujeto.

El o las personas tocaron la puerta del privado y entraron. Cerraron el acceso y sometieron a golpes al profesionista, además de amenazarlo.

LO DEJAN SIN DINERO, CELULAR Y LAPTOP

Luego se apoderaron del dinero en efectivo que tenía de las consultas, además de su celular, una laptop y otras pertenencias. Tras consumar la fechoría huyeron por el mismo sitio por el que ingresaron.

La víctima tras recuperarse pidió ayuda al personal de la farmacia y dieron aviso al número de emergencias del C-5, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los uniformados recibieron la descripción del o los delincuentes e implementaron un recorrido por la zona sin resultados positivos, mientras que otros agentes acordonaron el acceso al consultorio.

Más tarde, acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fgecam para el procesamiento de la escena e inicio de las investigaciones.

Noticia anterior

Aseguran a cuatro por venta ilegal de cerveza

Siguiente noticia

Solitario sujeto asalta tienda de conveniencia