Inicio»Policía»Movilización por presunta sustracción de menor

Movilización por presunta sustracción de menor

1
Compartidos
Google+

CARMEN.- Intenso operativo policiaco se registra anoche luego que se recibiera el reporte en la central del 911 de la sustracción de un menor de 4 años en la gasera “Gas Z”.

Ante la rápida respuesta de los elementos policiacos, fue localizado un vehículo color blanco en donde viajaba el menor en compañía de dos mujeres y un hombre quienes refirieron ser su mamá y sus tíos.

En el lugar se supo que se trata de un problema legal de guardia y custodia entre los padres del menor, donde el papá tenía en su poder al menor y no dejaba que su mamá tuviera contacto con el niño  desde hace más de cuatro semanas.

El reporte se recibió al 911 a las 19:05 horas, cuando el padre del menor se encontraba en la gasera, ubicada en la avenida 10 de Julio, momento en arribó la madre de niño y al ver la oportunidad lo subió a su vehículo y se retiró de la zona con dirección al poblado de Nuevo Progreso.

Elementos policiacos interceptaron el automóvil donde se encontraba por el cual todos fueron trasladados ante el Centro de Justicia para la Mujer.

Noticia anterior

Presentarán a tres ante juez por hurto a camión

Siguiente noticia

Borracho golpea a su esposa