Inicio»Policía»Muere pareja al explotar vehículo

Muere pareja al explotar vehículo

0
Compartidos
Google+

EL CARMEN.– Pareja, al parecer de origen extranjero, perdió la vida la tarde de ayer, tras salirse del camino y explotar la camioneta en que viajaban, sobre la carretera federal tramo Champotón-Carmen, a escasos siete kilómetros de la Junta Municipal de Sabancuy.

A eso de las 14:00 horas, presuntamente por el exceso de velocidad el conductor de la Jeep Nitro perdió el control del volante y la unidad se proyectó fuera de la carpeta asfáltica.

Se deduce que tras dar varias volteretas se incendió. El hombre logró salir del vehículo, pero al ver que su compañera quedó prensada comenzó a realizar maniobras desde afuera de la cabina para rescatarla y en eso sobrevino el estallido. Él literalmente salió volando y la mujer murió, al parecer, calcinada.

Conductores de paso que presenciaron la terrible escena lo reportaron a la línea telefónica de emergencias 911.

Cuando los elementos policiacos llegaron al lugar, todavía alcanzaron con vida al conductor, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos.

Cuando era valorado por socorristas de las Cruz Roja Mexicana para trasladarlo al Hospital General de Ciudad del Carmen, desafortunadamente perdió la vida.

Personal ministerial de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) acudió al lugar para realizar las diligencias periciales correspondientes. Luego elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional de El Carmen, para la necropsia de ley.

La camioneta que quedó en pérdida total fue remolcada por grúa al corralón municipal donde permanecerá mientras continúan las investigaciones.

Hasta el momento no han aparecido los familiares de las víctimas, cuyos cuerpos permanecerán en la morgue en espera de ser reclamados.

Noticia anterior

Vecinos instalan comedor

Siguiente noticia

Aseguran a cuatro por venta ilegal de cerveza