Inicio»Policía»Destroza su camioneta en choque

Destroza su camioneta en choque

0
Compartidos
Google+

Conductor salió ileso al destrozar el frente de su vagoneta en impacto por alcance contra camión de pasaje, cuyo chófer hizo alto en el cruce peatonal de la avenida 16 de Septiembre, frente a las oficinas del Gobierno Federal, del Centro Histórico. Pérdidas materiales por más de 40 mil pesos.

A las 11:30 horas de ayer, el guiador de la Toyota Avanza blanca, con placas DJT-26-48 del Estado, transitaba con dirección del Jardín Botánica hacia el Palacio de Gobierno.

Al aproximarse al cruce de la prolongación de la calle 53, se estrelló contra el camión Mercedes Benz, con número económico de la Cooperativa Transportes José María Morelos y Pavón (TJMMyP), con matrícula 202-972-B de la entidad, el cual estaba detenido para ceder el paso a un ciudadano.

A pesar del choque, el automovilista resultó ileso, mientras que su camioneta acabó despedazada de la facia, faros delanteros, radiador y parabrisas, además con abolladuras en salpicaderas y capirote.

En cuanto a la unidad de transporte público donde iban dos pasajeros, se le quebró y dobló la defensa trasera así como el escape.

Durante una hora se bloqueó el paso vehicular de uno de los dos carriles de circulación, hasta que agentes de Vialidad solicitaron a los conductores que aparcaran sus vehículos.

Por medio de la aseguradora, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños y evitaron que los oficiales los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Golpean y amarran a adolescente en posada

Siguiente noticia

La “infodemia”, es el virus de las noticias falsas