Inicio»Policía»Golpean y amarran a adolescente en posada

Golpean y amarran a adolescente en posada

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Intensa movilización montaron elementos de la Policía Ministerial y de la Dirección de Seguridad Pública el domingo, al recibir el reporte de que una joven había sido golpada y amarrada en la posada ubicada en las calles 59-D por 50, de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Aunque las corporaciones policiacas guardaron hermetismo del caso, se supo que cerca de la 23:00 horas, acudieron al establecimiento donde encontraron a una adolescente de 17 años, originaria del ejido Chicbul, Carmen, quien se hospedó en el transcurso de la tarde.

De acuerdo con la víctima, se encontraba en la habitación cuando llegaron dos mujeres —también de Chicbul—, quienes le dijeron que su novio le había mandado un ramo de flores para que les abriera la puerta, así que accedió. Aunque se desconoce por qué estaba en ese lugar, lo cierto es que la dejaron desmayada.

Horas más tarde recobró el conocimiento y pidió auxilio, así que al ser escuchada por el personal de recepción y limpieza, se dirigieron a la habitación y la hallaron con lesiones y atada.

Los socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y luego de estabilizarla la trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, mientras que el caso quedó a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional.

Noticia anterior

Vuelca tráiler al atropellar a vaca

Siguiente noticia

Destroza su camioneta en choque