Inicio»Policía»Sospechoso deceso en la colonia Pablo García

Sospechoso deceso en la colonia Pablo García

0
Compartidos
Google+

Calle de la colonia Pablo García fue acordonada ante la sospechosa muerte de una mujer, lo cual generó movilización de policías, navales y ministeriales. Aplicaron protocolo por Covid-19.

No hubo mayor información sobre las causas del deceso porque el personal naval retiró a los representantes de los medios de comunicación, a pesar de que el primer reporte indicó que el cuerpo estaba al interior de la vivienda en una escena cerrada.

Cerca de las 15:15 horas de ayer, el número de emergencias del C-5 recibió la notificación del fallecimiento al interior de una casa entre las vialidades seis por 25.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendió el llamado y corroboraron que la fémina no tenía signos vitales, así que los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de Marina, Armada de México (Semar) de la Guardia Nacional (GN) tomaron medidas preventivas ante cualquier caso de problemas respiratorios.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ampliaron el acordonamiento y bloquearon la calle a pesar de que el cadáver estaba al interior de la vivienda.

VECINOS ESPECULAN 

Ante la movilización y al ver que había personal que portaba traje de bioprotección, los vecinos especularon sobre las causas de la defunción y hasta el cierre de la edición no había información oficial.

 

Noticia anterior

Se quita la vida en Quinta Hermosa

Siguiente noticia

Vuelca tráiler al atropellar a vaca