Inicio»Policía»Vuelca tráiler al atropellar a vaca

Vuelca tráiler al atropellar a vaca

0
Compartidos
Google+

MAMANTEL, Carmen.— Tráiler terminó fuera de la cinta asfáltica y volcado en la carretera Escárcega-Villahermosa, cerca de la entrada de la agencia municipal El Triunfo, luego de arrollar a una vaca. Saldo de un lesionado grave y cuantiosos daños materiales.

Alrededor de las 6:00 horas de ayer, Genaro Garza García de 28 años, transitaba a exceso de velocidad a bordo del Kenworth con cabina roja y placas 793-EV-9 del Servicio Público Federal (SPF), el cual arrastraba una pipa que contenía aceite comestible que iba a ser entregado en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Al pasar por el kilómetro 222+400 se impactó contra la res café, la cual estaba marcada con la letra O y número de arete MX Sagarpa 04-0725-7680, que deambulaba en el camino, lo que ocasionó que la unidad de carga se saliera de la cinta asfáltica y acabara entre los matorrales sobre su costado izquierdo, mientras que el conductor quedó prensado en la cabina.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional con destacamento en Escárcega, acudieron para auxiliar al conductor, aunque minutos después arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal para trasladarlo al Hospital Regional IMSS-Bienestar de Mamantel.

Finalmente llegaron al lugar los agentes de la Policía Federal, quienes después de verificar los hechos se hicieron cargo del accidente y ordenaron remolcar el tractocamión al corralón y turnar el caso al Ministerio Público Federal.

Noticia anterior

Sospechoso deceso en la colonia Pablo García

Siguiente noticia

Golpean y amarran a adolescente en posada