Inicio»Policía»Fallecimiento en Quinta Hermosa fue por infarto

Fallecimiento en Quinta Hermosa fue por infarto

0
Compartidos
Google+

De infarto al miocardio murió A.G., quien contaba con 27 años de edad y cuyo cuerpo fue encontrado la noche del martes pasado al interior de su predio, en el Fraccionamiento Quinta Hermosa.

En un principio trascendió que el trabajador de la zona de cocteleros se había suicidado, pero tras la necropsia se determinó que la causa de la muerte fue por un infarto. Luego de las diligencias ministeriales el cadáver fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Con los resultados de la necropsia el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) descartó que se tratara de un suicidio, como se había informado con antelación.

El hallazgo ocurrió cerca de las 22:20 horas del martes cinco de mayo, cuando la pareja sentimental de A.G. llegó al predio situado en la calle Mango del Fraccionamiento Quinta Hermosa.

El joven se encontraba inconsciente, por lo que la mujer dio aviso al número de emergencias del C-5 para solicitar la ayuda de personal de la Cruz Roja, que a su llegada confirmó el deceso.

Toda la calle fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Guardia Nacional (GN) para el levantamiento de pruebas.

Tras aproximadamente hora y media, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cuerpo para las diligencias correspondientes.

Noticia anterior

Incumplen ciudadanos restricción sanitaria

Siguiente noticia

C.G.V.C es vinculado a proceso por intentar vender auto robado