Inicio»Policía»Localizan a labriego calcinado en parcela

Localizan a labriego calcinado en parcela

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Luego de tres días de estar extraviado, Valeriano Hernández, de 77 años, fue hallado calcinado en inmediaciones de su parcela, ubicada a unos kilómetros del ejido Haro de la Junta Municipal de División del Norte.

De acuerdo a los datos recabados, el septuagenario desde hace tres días se dirigió a su parcela para quemar y preparar la tierra para la siembra de sus cultivos, pero al parecer el fuego se salió de control y en el intento de tratar de resolver la situación apoyado con su bomba aspersora, ocasionó que se quedará atrapado en medio de la conflagración.

Sus familiares al ver que no retornaba a su domicilio se dispusieron a buscarlo, pero por lo extenso del terreno y aún prendido, no pudieron entrar para recorrer el área.

Continuaron la búsqueda por los alrededores y al no encontrarlo solicitaron el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Los agentes municipales al mando del comandante Francisco Efraín Huchín Canul, al efectuar una revisión minuciosa descubrieron el cuerpo del senecto en medio del terreno, boca abajo, con la cabeza, brazos y el pecho calcinados. Tenía agarrada la manguera de la bomba.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), policías ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo)  realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Emite Codhey medidas contra alcaldes por “toque de queda”

Siguiente noticia

Muere por consumir etanol