Inicio»Policía»Motorratones asaltan farmacia

Motorratones asaltan farmacia

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Robo exprés fue el que perpetraron dos sujetos la noche del martes pasado en una farmacia de la colonia Justo Sierra, uno se quedó en la motocicleta encendida esperando al otro que entró al lugar, y con arma de fuego encañonó y despojó del dinero de la caja registradora, así como dos teléfonos celulares a los empleados, para después huir.

El asalto se dio en punto de las 21:00 horas del pasado martes, a la farmacia ubicada sobre avenida Camarón esquina con calle Jurel de la colonia anteriormente mencionada, según la versión de un comerciante que vende frente al lugar, ya son dos veces con esta que los mismos sujetos asaltaron el comercio en días anteriores. “Ya agarraron de clientes a la farmacia”.

Los presuntos sospechosos emprendieron el escape a bordo de su caballo de acero rumbo a Playa Norte, para perderse entre las calles sin poder ser identificados.

Por su parte, empleados dieron aviso al 911 para solicitar la presencia de las autoridades, llegando a los pocos minutos elementos de Seguridad Pública a bordo de motopatrullas para dar fe de los hechos.

Al lugar también arribaron agentes ministeriales para recabar datos de lo sucedido y realizar el peritaje de lo robado, así como por protocolo verificar las imágenes de la cámara de video vigilancia para tener la identidad de los presuntos asaltantes.

Noticia anterior

Reportan a jovencita como no localizada

Siguiente noticia

Se distrae por cel y choca