Inicio»Policía»Muere por consumir etanol

Muere por consumir etanol

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Luis Salvador Gutiérrez, de 60 años de edad, fue encontrado ayer sin vida en el patio de su vivienda, ubicada en la colonia Puntilla, presuntamente por consumir el compuesto químico etanol, conocido como alcohol etílico.

Vecinos de Arroyo Grande lo reportaron a las 6:20 horas al número de emergencia 911, luego que el hombre no respondiera a los llamados.

Paramédicos de la Cruz Roja luego de examinar el cuerpo confirmaron que ya tenía varias horas de haber fallecido.

No presentaba golpes u otras evidencias de maltrato, por lo que se descarta que se trate de homicidio.

Dieron parte a la Vicefiscalía General Regional y elementos ministeriales y peritos en criminalística, luego de las diligencias trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Se espera que algún familiar lo reclame.

Habitantes del sector comentaron que el sexagenario tenía problemas de alcoholismo, en tanto que sus amigos señalaron que en estos días Luis había estado muy tranquilo, pues ante la ley seca no había ingerido ni una gota de alcohol.

Se rumora que ante la abstinencia se dedicó a consumir alcohol etílico con agua de sabor, que hace poco comenzaron a vender de manera clandestina en esa zona.

Noticia anterior

Localizan a labriego calcinado en parcela

Siguiente noticia

Asaltacamiones, ante juez de Control