Inicio»Policía»Olla con aceite hirviendo causa conato de incendio

Olla con aceite hirviendo causa conato de incendio

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- La tarde de ayer se generó fuerte movilización por parte de los cuerpos de emergencia en Carmen, mismos que se dirigieron a un predio situado en la colonia Morelos, ya que un domicilio se encontraba en llamas.

Al llegar los elementos de emergencia al domicilio señalado, se percataron que el humo salía del área de la cocina por lo cual ingresaron, se trataba de una olla la cual se encontraba envuelta en llamas debido al aceite hirviendo que contenía.

El hecho se registró en punto de las 14:00 horas, cuando los ocupantes del domicilio entraron en pánico al ver las flamas que consumían trapos y plásticos de la cocina, por lo cual dieron aviso al 911 para solicitar la presencia del cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil, mismos que arribaron en cuestión de minutos a la calle 68 entre avenida Camarón y calle 61 “A” de la colonia mencionada.

Personal de Protección Civil, bomberos locales y bomberos tácticos y de Seguridad Pública, señalaron que por fortuna solamente fueron daños materiales sin registrarse personas lesionadas, otras presentaron crisis nerviosa pero ninguna quiso ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja.

Los tragahumos sacaron a la vía pública una estufa industrial y un tanque de gas, mismo que corría peligro de estallar. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública tomaron algunos datos con el dueño del predio y procedieron a retirarse, tras ser  controlado el incidente.

Noticia anterior

Se distrae por cel y choca

Siguiente noticia

La inactividad afecta más al atleta con discapacidad