Inicio»Policía»Se distrae por cel y choca

Se distrae por cel y choca

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- El distraído conductor de una camioneta colisionó su unidad contra otro vehículo al transitar sobre la avenida Aviación, ocasionándole daños de regular cuantía, todo por ir distraído con su celular, accidente al que acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en accidentes viales, para deslindar responsabilidades.

El hecho vial se registró en punto de las 18:00 horas del pasado martes, momento en que sobre la avenida Aviación transitaba aceleradamente el conductor de la camioneta Chevrolet tipo pick up, de color gris, con placas de circulación CP-92385 con registro en el Estado de Campeche.

Al llegar al cruce de la calle Universidad en la colonia Petrolera, por no respetar la distancia reglamentaria, impactó su unidad contra la camioneta Jeep tipo Limited con matrícula de circulación DJN-5925 con registro en el Estado de Campeche,.

La conductora intentaba dar vuelta en el retorno cuando de pronto sintió un fuerte golpe por alcance, percatándose que era otra camioneta que se estrelló por detrás.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, junto con el perito en turno, quien después de verificar los hechos, dio la responsabilidad al conductor de la Chevrolet por no respetar la distancia al ir distraído con su celular.

Asimismo, hicieron acto de presencia los ajustadores de seguros, quienes tras un largo diálogo llegaron a buen acuerdo para el pago de daños, para después de firmar sus clientes la hoja de desistimientos, se retiraron.

Noticia anterior

Motorratones asaltan farmacia

Siguiente noticia

Olla con aceite hirviendo causa conato de incendio