Inicio»Policía»Atentan contra crítico del alcalde Bautista

Atentan contra crítico del alcalde Bautista

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Uzziel Eliud Farfán Pérez, quien es dirigente de agrupación Redes Ciudadanas y crítico de la administración municipal del morenista Rodolfo Bautista Puc, sufrió un atentado a manos de dos sujetos en motocicleta que le dispararon con arma de fuego cuando se encontraba a las puertas de su taller mecánico y resultó lesionado en la pierna izquierda.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 21:40 horas de ayer. Farfán Pérez, quien descalifica y reprueba públicamente el mal proceder de la administración del alcalde Bautista Puc, estaba en su taller denominado “El Güero”, ubicado en la avenida Héctor Pérez Martínez, entre calles 59 y 61 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, donde trabaja en compañía de su padre y sus hermanos.

En esos momentos, justo frente al local se detuvo una motocicleta tipo Cross azul, en la que iban dos personas portando casco protector. El copiloto extrajo de entre su vestimenta un arma de fuego, al parecer calibre 45, y disparó en al menos tres ocasiones a quemarropa contra el crítico; una bala le pegó en la parte posterior de la extremidad inferior.

Tras los hechos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Dirección de Seguridad Pública, al verlo herido solicitaron la ayuda de los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana.

El lesionado fue trasladado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su valoración, mientras que el caso quedó a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones, dado que los responsables del atentado podrían estar plenamente identificados.

Noticia anterior

Provocaría ‘cordonazo’ granizada en la costa

Siguiente noticia

Hallan muerto a petrolero en su casa