Inicio»Policía»Celoso atropella a su mujer

Celoso atropella a su mujer

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., Ebrio sujeto atropelló con su automóvil a su pareja sentimental por celos y huyó por calles de la colonia Salitral, mientras que paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Dirección de Seguridad Pública auxiliaron a la dama.

Luego de ser valorada se negó a que la trasladaran al Centro de Justicia para la Mujer (CJM) para que presentara denuncia en contra del agresor y se bajó de la ambulancia.

A eso de las 22:00 horas se informó que tres patrullas de la Policía Municipal cercaron al abusivo en la calle 9-B por 38 de la colonia Guadalupe y le ordenaron que descendiera del Volkswagen Jetta blanco, placas URY-870-F del Estado de Quintana Roo.

Los uniformados luego de asegurarlo lo remitieron al Ministerio Público; el carro lo enviaron al corralón de la corporación policiaca.

POLICONTUNDIDA

Alegó que las cosas no eran como las contaba su mujer a la que dejó adolorida por golpes contusos en diversas partes del cuerpo, tras una discusión.

Finalmente, dado que la afectada se negó a que la llevaran al Centro de Justicia para la Mujer (CJM) para que presentara denuncia en su contra, sólo fue retenido por alterar el orden público y manejar en forma imprudente.

El agresor casi al borde del llanto, le pidió a su hermana que pagara lo más rápido posible la multa para que lo liberaran.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a tres sujetos por robo y secuestro exprés

Siguiente noticia

Colisiona y vuelca en colonia Las Brisas