Inicio»Policía»Colisiona y vuelca en colonia Las Brisas

Colisiona y vuelca en colonia Las Brisas

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN., Automóvil conducido a exceso de velocidad por Miguel E.H.CH., quien salió ileso, terminó volcado en la colonia Las Brisas luego de impactarse contra vehículo estacionado la madrugada de ayer.

El accidente ocurrió a las 2:44 horas en la calle 18, entre 29 y 31 de dicho suburbio. El conductor con domicilio en la comunidad de Reforma Agraria, perdió el control del volante del Nissan Sentra, placas de circulación DJT7084 del Estado y colisionó contra el Nissan Platina, placas de circulación DJX8279 del Estado.

Esta última unidad quedó con daños en la portezuela del copiloto y el espejo retrovisor; el Sentra con las llantas hacia arriba.

El ruido fue escuchado por el dueño del auto afectado, quien salió a investigar y observó el carro volcado sobre la calle 18, obstruyendo el tránsito vehicular. No hubo personas lesionadas.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal intervinieron y el presunto responsable accedió a pagar los daños materiales ocasionados.

Su coche fue trasladado a la sede de la corporación policiaca por no portar documentos actualizados y transitar fuera del horario establecido en esta emergencia sanitaria, que es de 8:00 a 16:00 horas.

Noticia anterior

Celoso atropella a su mujer

Siguiente noticia

Hoy se celebra el Día Mundial de Cruz Roja