Inicio»Policía»Hallan muerto a petrolero en su casa

Hallan muerto a petrolero en su casa

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Desnudo y sentado en el piso de su cuarto fue encontrado muerto Hugo Azuara, trabajador de la Sección 42 de Petróleos Mexicanos, oriundo de Poza Rica, Veracruz, la tarde de ayer.

El hecho ocurrió en el domicilio situado sobre la calle 60, entre 19 y 21 de la colonia Benito Juárez, donde la tía del occiso entró a la habitación y al observar que estaba tirado en el suelo lo llamó sin que recibiera respuesta.

Por lo anterior, solicitó ayuda al número de emergencia 911, explicando que su sobrino parecía que no respiraba.

Socorristas de la Cruz Roja de la unidad CAM-059 examinaron al hombre y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

De igual manera, agentes y el paramédico de la Dirección de Seguridad Pública verificaron el reporte y dieron parte a la Vicefiscalía General Regional para que su personal ministerial realizara las diligencias.

Por el momento entre sus familiares y conocidos se manejan dos versiones sobre su deceso. La primera que se debió a la cirrosis hepática que padecía desde hace cierto tiempo, la segunda es que presuntamente un día anterior había ingerido las llamadas “aguas locas”, que son mezcladas con grandes cantidades de etanol.

Por su lado, el Servicio Médico Forense (Semefo) confirmó que se trató de muerte natural por lo que determinó que los deudos contrataran los servicios de una funeraria.

Noticia anterior

Atentan contra crítico del alcalde Bautista

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a tres sujetos por robo y secuestro exprés