Inicio»Policía»Asesinan a sujeto en riña en San José

Asesinan a sujeto en riña en San José

0
Compartidos
Google+

El reporte del asesinato de una persona del sexo masculino durante riña generó la movilización de los cuerpos de emergencia, paramédicos, policías y agentes ministeriales anoche, en una vivienda del barrio de San José, donde presuntamente se celebraba una fiesta.

El primer reporte extraoficial señaló que se trató de un homicidio con arma blanca. No hubo reporte de personas aseguradas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en un predio de la calle 20 por Pedro Moreno de la colonia San José, donde según vecinos es usado en ocasiones como sala de fiestas.

Habitantes de la zona señalaron que horas antes escucharon música y bulla en el interior, después gritos. Al parecer al calor de las copas se desató una gresca. Luego varios sujetos salieron corriendo del sitio, dejando atrás al herido.

El pleito habría ocurrido entre compañeros de parranda. Testigos llamaron al número de emergencias 911; personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) confirmó que el lesionado ya no tenía signos vitales.

El acceso a la casa fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Más tarde integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Instituto de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo), procesaron la escena en busca de indicios y huellas dactilares.

Agentes ministeriales ordenaron ampliar la zona de acordonamiento por lo que oficiales de la PEP cerraron la calle por completo, impidiendo el paso de los automovilistas y vecinos.

La “escena cerrada” fue procesada en medio del hermetismo de si realmente se trató de un homicidio, aunque al sitio acudió personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Elementos del Semefo trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Fgecam para la necropsia de ley y con ello determinar la causa del deceso. Tras los trámites legales será entregado a sus familiares.

SE SUICIDA MUJER

Mujer de aproximadamente 30 años se ahorcó ayer en su vivienda ubicada en la calle 25 del poblado de Lerma, reportaron las autoridades del lugar.

No se proporcionaron más detalles de lo ocurrido y hasta el cierre de la edición se desconocían los motivos que la orillaron a su decisión.

Con este caso suman 23 los suicidios en lo que va del año en la entidad.

Noticia anterior

Mujer, despedida de manera injustificada

Siguiente noticia

Baleado presentó denuncia