Inicio»Policía»Colisiona por contestar celular cuando manejaba

Colisiona por contestar celular cuando manejaba

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Por atender su teléfono celular mientras manejaba, el joven conductor de un vehículo particular causó accidente al perder de vista su camino e invadir el carril izquierdo, lo que ocasionó que impactara contra un taxi, el cual paró su carrera arriba de un camellón.

Alrededor de las 13:40 horas de ayer sábado, sobre la avenida Concordia entre las calles Universidad y calle 58 de la colonia Petrolera, transitaba el vehículo particular de la marca Toyota, tipo Yaris color rojo con matrícula de circulación DJU-66-21 con registro en el Estado de Campeche y el taxi marcado con el número económico 2595 y matrícula 80-79-BFB del Estado.

La versión del taxista manifiesta que él circulaba sobre el carril izquierdo hacia la misma dirección cuando de pronto sintió el fuerte impacto en su costado lateral derecho, lo que lo llevó a perder el control y terminar sobre el camellón.

Por fortuna el ruletero no llevaba pasajeros, y ninguna de las dos partes involucradas quería aceptar la responsabilidad, por lo que ambos activaron los seguros de los vehículos y minutos después llegaron los ajustadores, quienes rápidamente realizaron el peritaje y mencionaron que el responsable fue el conductor del Yaris al invadir carril.

Como no hubo arreglo, los involucrados tuvieron que esperar a los peritos de Vialidad y Tránsito, pero tras el dictamen y saber que las unidades serían llevadas al corralón rápidamente llegaron a un arreglo para el pago de daños mediante las aseguradoras.

Noticia anterior

Implementa SSPCAM filtro por el Covid-19

Siguiente noticia

La golpea por no tener lista la comida