Inicio»Policía»Fallece estudiante en su vivienda

Fallece estudiante en su vivienda

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.– Norma Alicia C.C., de 20 años de edad y estudiante del Instituto Tecnológico de Calkiní, fue sorprendida por la muerte la mañana de ayer, en el interior de su vivienda y en presencia de sus familiares, quienes solicitaron la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a prestar el servicio demasiado tarde.

Los hechos ocurrieron a las 11:45 horas de ayer en la calle 25 del barrio de San Mateo. Familiares comentaron que la jovencita se empezó a acalambrar y repentinamente cayó al suelo. Asustados llamaron al número de emergencia 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte y encontraron tirada a la estudiante y a sus familiares tratando de ayudarla.

Al llegar los socorristas no les permitieron atenderla, porque ya venía en camino un médico particular, quien confirmó el deceso de la fémina.

Los uniformados dieron parte a la Fiscalía General del Estado con sede en Calkiní, cuyo personal ministerial se encargó de las diligencias y trasladó el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Baleado presentó denuncia

Siguiente noticia

Encuentran esqueleto humano en Residencial San Francisco