Inicio»Policía»La golpea por no tener lista la comida

La golpea por no tener lista la comida

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Una mujer resultó con varias contusiones en el rostro como consecuencia de las agresiones de su pareja, quien al llegar a su casa preguntó por la comida, y al contestarle que no estaba lista, se le fue a los golpes.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron en apoyo, pero el esposo cobarde logró escapar dejando a la mujer golpeada dentro de su domicilio.

El hecho se registró en punto de las 18:20, sobre la avenida Constelación por avenida Del Mar de la colonia Bivalvo, lugar hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar a la mujer, pero ésta se negó a ser trasladada. Luego arribaron elementos de la Policía Estatal para dar fe de los hechos. No hubo ningún detenido, ya que el agresor escapó.

Según la versión de la mujer, se retrasó un poco con la comida, pues cuando llegó su pareja éste la exigió inmediatamente a lo que ella respondió que en un rato más estaría lista, está contestación molestó tanto al sujeto que se le fue a golpes a la mujer, quien logró cubrir su rostro para que no le tocaran los puñetazos.

Luego de cansarse de golpearla como saco de box, ella argumentó que le llamaría a la policía, lo que asustó al agresor y rápido tomó su bicicleta y se fue pedaleando, dejando a la mujer lesionada, misma que llamó desde su teléfono celular a los números de emergencia 911,, y hasta el sitio arribaron policías estatales para dar fe de los hechos.

Noticia anterior

Colisiona por contestar celular cuando manejaba

Siguiente noticia

Detectan un nuevo caso de Covid-19 en la ciudad de Wuhan