Inicio»Policía»Mueren cuatro en Acanceh; tomaron alcohol adulterado

Mueren cuatro en Acanceh; tomaron alcohol adulterado

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.– Cuatro personas perdieron la vida y seis más se encuentran con altos grados de intoxicación internados en un nosocomio, luego de consumir alcohol adulterado en el municipio de Acanceh, ubicado a 35 kilómetros de la capital del Estado.

Dos de los fallecidos son originarios de la Comisaría de Petectunich, quienes junto a otras personas consumieron el etílico que se vendía a 70 pesos el litro.

Con el paso de las horas más personas han sido ingresadas en la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entre ellas conocido mecánico de ese lugar, quien presuntamente fue el que vendió el producto alterado.

Los fallecidos de Petectunich fueron identificados como Diego y Bernardino Maas, los otros dos son de Acanceh, uno responde al nombre de Pedro Mukul y el otro, hasta el cierre de la edición, permanecía en calidad de desconocido.

En total ya son seis personas intoxicadas que están siendo valoradas en la sala de urgencias del IMSS local, dos de ellas por su grave estado de salud serán canalizadas a un nosocomio de la capital del Estado.

Cabe señalar que hace casi un mes el Gobierno del Estado decretó la suspensión de la venta de cervezas y bebidas alcohólicas en toda la entidad como parte de la estrategia para contener la propagación del coronavirus.

Noticia anterior

Encuentran esqueleto humano en Residencial San Francisco

Siguiente noticia

Campechanos corren más riesgo ante Covid