Inicio»Policía»Asegurado por pegarle a niña

Asegurado por pegarle a niña

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Una menor de edad fue maltratada por la pareja sentimental de su mamá en plena vía pública. El sujeto la llevaba mientras le pegaba y jalaba el cabello, mientras se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Al ser visto por vecinos, éstos se juntaron y decidieron quitarle a la menor que ya se encontraba llorando, para después denunciarlo ante Seguridad Pública.

El hecho ocurrió cerca de las 15:20 horas de ayer, cuando el sujeto que se identificó como Gustavo Alonso “N”, caminaba con una pequeña de aproximadamente cinco años sobre la calle 74.

En el transcurso, varios ciudadanos notaron que el hombre golpeaba y jalaba del pelo a la menor, pero por temor a ser agredidos no se metieron.

Fue hasta cuando caminaban sobre la calle 55 con 53 de la colonia Obrera, que vecinos se percataron del maltrato que la menor sufría por parte de este sujeto, por lo que salieron de sus casas y enojados enfrentaron al ebrio, al que amarraron de pies y manos para después llamar a la policía.

La madre de la niña, una jovencita de 20 años, manifestó que el sujeto es su pareja sentimental, y que minutos antes había tenido un altercado con él, por lo que al parecer el hombre decidió llevarse a la pequeña a golpes.

La mamá de la menor al llegar al lugar, fue abordada por varias vecinas, quienes intentaron hablar con ella al decirle que dejara a ese hombre, que lo hiciera por la niña, y que algún día la lastimaría o abusaría sexualmente de ella, pero la joven sólo lloraba y agachaba la cabeza.

Testigos avisaron al 911 y en minutos llegaron al sitio elementos de la Dirección de Seguridad Pública, a bordo de la unidad PM-60, quienes desataron al sujeto para subirlo a la patrulla, mientras éste manifestaba que su tío era un tal Góngora y que Óscar Rosas era su secuaz.

Por otro lado, agentes hablaron con la madre de la menor para hacerle entender que estas agresiones no son buenas, y que tenía todo el apoyo de las autoridades, y que si quería podía acudir al Centro de Justicia para la Mujer para denunciar al agresor, pero la joven madre sólo respondió que lo iba a pensar.

Noticia anterior

Golpiza la deja con dificultad respiratoria

Siguiente noticia

Ejército y Marina se harán cargo de la seguridad del país