Inicio»Policía»Daños por 10 mp deja accidente

Daños por 10 mp deja accidente

0
Compartidos
Google+

Camioneta de conocida empresa galletera se estrelló contra una tienda cerrada en la colonia Granjas, luego que el chofer la estacionó sin activar el freno de mano, provocando daños por más de 10 mil pesos aproximadamente.

Eran alrededor de las 15:00 horas del sábado cuando ocurrió el incidente, el operador de la unidad motriz de carga Hyundai de color blanco, con número económico 72389 y placas de circulación CR-63105 del Estado, transitaba sobre la calle Emiliano Zapata, se dirigía de la colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez hacia la colonia Revolución.

Luego de detenerse cerca del parque del Holoch, al bajase sin dejar puesto el freno de mano, la camioneta Hyundai se fue en la bajada hasta estrellarse contra la banqueta, y el frente de una tienda al dañar el techo de lona y estructura metálica que lo sostiene, entre los cruces de las calles Hermenegildo Galeana y Flores Magón, donde no se registraron lesionados.

En cuanto al vehículo Hyundai se le abollaron las salpicaderas, defensa delantera y capirote.

Agentes de Vialidad atendieron el reporte, donde el chofer de la empresa galletera llegó al acuerdo de pagar los daños al propietario de la tienda, por medio de aseguradora, al evitar que lo turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Menor se fractura pierna al derrapar en motocicleta

Siguiente noticia

Retienen vecinos a tres jóvenes en Villamadero