Inicio»Policía»Menor se fractura pierna al derrapar en motocicleta

Menor se fractura pierna al derrapar en motocicleta

0
Compartidos
Google+

Con una pierna fracturada terminó menor al derrapar junto con su padre en motocicleta, por evitar impactarse contra una camioneta entre las colonias Leovigildo Gómez y Polvorín. Los daños resultaron de menor cuantía.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer se suscitó el aparatoso accidente, cuando el sujeto con su hijo de unos 15 años, a bordo del motociclo Itálika 125 negro con rojo y placas de circulación 81CUVI del Estado, transitaban sobre la calle Margarita en dirección hacia la colonia Polvorín.

Al aproximarse al cruce de la calle Batallón, los tripulantes de la moto derraparon para evitar impactarse contra una camioneta Ford Ranger verde, con matrículas de circulación CR-57268 de la entidad, cuyo conductor pasaba con rumbo hacia la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana.

Como consecuencia de la caída, la peor parte la sufrió el menor de edad al presentar probable fractura en la pierna derecha, al doblarse el posapie de la moto 125.

El joven fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” por paramédicos de la Cruz Roja.

Durante 20 minutos se bloqueó el paso vehicular del indicado cruce de calles, hasta que los conductores estacionaron la motocicleta Itálika y la camioneta Ranger.

Los conductores llegaron al acuerdo ante agentes de Vialidad y procedieron a retirarse.

Noticia anterior

Sin precio la sonrisa

Siguiente noticia

Daños por 10 mp deja accidente