Inicio»Policía»Moto arrolla y mata a ciclista

Moto arrolla y mata a ciclista

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Ciclista de aproximadamente 66 años de edad, perdió la vida la mañana de ayer, tras ser atropellado por motocicleta conducida a alta velocidad sobre la avenida Isla de Tris.

Luego de su jornada de trabajo en el Fraccionamiento La Esperanza, donde se desempeñaba como vigilante, el hombre se dirigía presuntamente a su domicilio alrededor de las 7:00 horas.

Al transitar en el cruce de la calle Teotihuacán, límites del Fraccionamiento Puesta de Sol, fue embestido por la Itálika, FT250 roja, placa de circulación 69CTA6 del Estado, guiada a alta velocidad por Tomás Mata Gómez, de 35 años.

El mencionado perdió el control al intentar rebasar por la izquierda y se proyectó contra el ciclista, quien al caer se llevó fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

Paramédicos de la Cruz Roja trataron de reanimarlo, pero los esfuerzos fueron vanos.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acordonaron el área y dieron vialidad en la avenida Isla de Tris, al ser una vía de alta velocidad.

Notificaron lo ocurrido a la Vicefiscalía General Regional y personal ministerial y el perito en criminalística, luego de las diligencias levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

El conductor de la moto fue detenido y llevado a los separos de Seguridad Pública  para su certificación y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a 10 por bloqueo y agresión en puente de Champotón

Siguiente noticia

Mototortillero choca contra camioneta en Siglo XXI