Inicio»Policía»Mototortillero choca contra camioneta en Siglo XXI

Mototortillero choca contra camioneta en Siglo XXI

0
Compartidos
Google+

Mototortillero acabó lesionado luego de estamparse contra camioneta al pasarse el cruce en la Unidad Habitacional Siglo XXI. Las pérdidas materiales fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 16:00 horas del sábado pasado, el vendedor de tortillas a bordo de la Bajaj negra transitaba sobre la calle Décimo Primera, en dirección hacia la calle Segunda.

Al pasarse el cruce de la calle Cuarta, se estrelló contra el costado derecho de la Volkswagen Saveiro blanca, matrículas de circulación CR-57-292 del Estado, cuyo conductor iba con preferencia y con dirección de la glorieta hacia la calle Décimo Novena.

El joven quedó tirado sobre el pavimento junto a su moto que terminó con las barras y la tijera delantera dobladas; la Saveiro resultó con abolladuras en la salpicadera delantera y el capirote.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron al herido y no fue necesario su traslado al hospital.

Media hora permaneció bloqueado el tránsito vehicular hasta que agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron mover la motocicleta y el carro para liberar el paso.

Los involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones y así evitaron que los oficiales turnaran el caso al Ministerio Público.

Noticia anterior

Moto arrolla y mata a ciclista

Siguiente noticia

Torton se sale del camino