Inicio»Policía»Retienen vecinos a tres jóvenes en Villamadero

Retienen vecinos a tres jóvenes en Villamadero

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— Cansados que motociclistas circulen a toda velocidad por la calle 10, vecinos se armaron de valor y detuvieron a tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta pasadas las 00:45 horas, en el tramo de las calles 25 y 27, lo que provocó confrontación entre residentes.

De acuerdo con los afectados, el toque de queda impuesto por el Gobierno Municipal de Champotón después de las 20 horas es ignorado por numerosos jóvenes que con sus “caballos de hierro”, exceden los límites de velocidad permitidos dentro de la localidad.

Lo anterior genera no sólo una situación de riesgo para cualquier transeúnte, sino para ellos, así como también ruidos que ya son insoportables.

Por su parte, los motociclistas denunciaron haber sido lesionados por un objeto que lanzaron los residentes, cuando transitaban por la calle 25 hacia la 27, a bordo de la motocicleta Itálika 150 color gris sin portar cascos, tarjeta y placa de circulación.

LLEGAN POLICÍAS

Luego de varios minutos de jaloneos entre ambas partes, elementos de la Policía Municipal que patrullaban el sector arribaron al sitio y disiparon el conato de bronca.

Sin embargo, después que los vecinos regresaron a sus predios por indicaciones de las autoridades de Seguridad Pública, a modo de burla, justo antes del inicio de la lluvia, un motociclista pasó por dicha calle a alta velocidad, generando un estruendo con su unidad motriz frente a la casa de los perjudicados.

En consecuencia, éstos revelaron realizar en el transcurso de la semana las acciones pertinentes antes las instancias locales, para darle un alto a la mencionada problemática.

Noticia anterior

Daños por 10 mp deja accidente

Siguiente noticia

Rescatan a perrita